Becarios 2015

Becarios 2015. Archivo Fundación Selección Cundinamarca

LA FUNDACIÓN, es una organización altruista, sin ánimo de lucro, de carácter privado, con asiento principal en el departamento de Cundinamarca, cuyo objetivo principal es:

“Estimular el talento y premiar el esfuerzo de los Cundinamarqueses”.

Para conseguirlo ha entregado Becas Selección Cundinamarca desde el 2010 premiando a algunos de los mejores bachilleres egresados de la educación pública, de las provincias, costeando sus estudios superiores en las mejores universidades de Colombia, otorgándoles un subsidio mensual de manutención.

La Fundación promueve la calidad de la educación secundaria y superior como pilar del desarrollo de los pueblos, para lo cual diseña, gestiona, apoya y desarrolla programas de becas, proyectos de impacto social, comunitarios, ambiéntales, formativos, encaminados al fortalecimiento del ser humano y su entorno, en valores, principios y destrezas laborales, así como creara, apoyara y divulgara centros de pensamiento que aporten ideas documentadas al desarrollo regional.

Para el cumplimiento del objetivo podrá adelantar las siguientes actividades:

  1. Ejecuta el Programa de Becas SELECCIÓN CUNDINAMARCA para estudios superiores.
  2. Realiza concursos de literatura, cultura, expresión artística, entre otros.
  3. Establece alianzas con empresas, universidades, Entidades sin Ánimo de Lucro, para fortalecer el Programa de Becas SELECCIÓN CUNDINAMARCA para estudios superiores.
  4. Conformación de grupos de estudio, elaborar y editar documentos que estén acordes con los objetivos de la Fundación.
  5. Desarrolla campañas de difusión y concursos que promuevan los programas y proyectos que adelanta la Fundación.
  6. Gestionar y administrar recursos locales o extranjeros, para el desarrollo de los objetivos misionales.
  7. Realizar toda clase de contratos y negocios jurídicos que sean necesarios para el cumplimiento del objeto de la Fundación.

Quienes Componen la Fundación: